Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más cerca: 2013 Mercedes Clase S

1

Durante este miércoles se llevará a cabo la presentación oficial y esperada del Mercedes Clase S. La nueva generación del buque insignia alemán se quitará la máscara y nos dejará ver todo el intensísimo trabajo de la firma alemana a lo largo de estos últimos cinco años.

Como tal, está claro que la expectación es más que máxima. El nuevo Mercedes Clase S estará en Hamburgo, Alemania, durante toda esta semana. Si bien es cierto que ya lo hemos visto en diferentes filtraciones y más o menos tenemos una buena idea hecha, aún nos queda mucho por ver. Muchísimo. 

A lo largo de estos últimos años, en MotorAdictos siempre hemos recalcado el gran paquete tecnológico con el que el Clase S aterrizará en el mercado. Los alemanes pondrán toda la carne en el asador por tecnologías punteras no sólo en cuanto a conducción y seguridad, sino también en el interior. Dos pantallas en alta definición de 12.3 pulgadas, iluminación LED en todo el interior, puertas de cierre suavizado… y es que con la desaparición de Maybach, Mercedes-Benz dará un empujón de lujo y comodidad al interior del Clase S. Los asientos se podrán configurar y adaptar absolutamente al detalle del pasajero, tanto en anchura como en longitud.

Como apunte interesante, una de las versiones estrella será el S400 Hybrid, el cual contará con el V6 3.5 litros de Mercedes-Benz en combinación con al menos, un motor eléctrico y un pack de baterías. Aparte de conseguir unas prestaciones dignas de un sedán muy rápido, la economía y emisiones contaminantes no será la habitual en un coche con más de 340 caballos de potencia.

 

Si te interesa esta noticia...