Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más cerca que nunca: BMW Serie 3 Touring F31

1

BMW Serie 3 Touring F31

No es ningún secreto que BMW está acelerando todo lo posible el desarrollo del que será el BMW Serie 3 Touring F31, la próxima generación de su familiar por excelencia y que responderá a las necesidades y obligaciones que deberá cumplir este próximo familiar.

En estas fotos espía encontramos el prototipo de pruebas más avanzado hasta la fecha. Prácticamente finalizado y sólo con camuflaje en la línea trasera, teniendo el resto tal y como se presenta el Serie 3 F30 estándar. Ya podemos apreciar buena parte del nuevo diseño, y lo cierto es que no nos esta dejando indiferente, en absoluto.

El Serie 3 Touring F31 será algo más grande que su predecesor, y en estas fotos espía ya nos muestra el spoiler trasero, el paragolpes, y parte de las ópticas, que quedan más o menos a la vista a pesar del vinilo utilizado como camuflaje. En general, su desarrollo está finalizado y su debut en el mercado es cuestión de tiempo… menos del que pensamos.

Tal y como te contamos, está previsto que el Serie 3 Touring F31 debute en algún salón del automóvil del próximo otoño, quizás en Fráncfort o París.

BMW Serie 3 Touring F31

Fotos: Autojunk.nl

Relacionado