Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: BMW Serie 3 GT

0

A estas alturas, la visión que tenemos del BMW Serie 3 GranTurismo es muy clara… y con motivos suficientes. Tal y como está previsto, la firma alemana está asentando las bases para que la idea principal del Serie 5 GT, se plasme en un modelo con mucha más salida en el mercado, el cual aprenda de todo lo bueno y por supuesto, de todo lo malo del que será su hermano mayor.

El BMW Serie 3 GT se posicionará en el mercado como un auténtico “Fastback Wagon”, es decir, un proyecto de monovolumen y familiar que no abandonará en ningún momento la presencia, porte e imagen del Serie 3 estándar. Para los que busquen más flexibilidad y utilidad en una berlina, sin tener que recurrir tanto a un familiar, como a un monovolumen… que en este caso, sería el X3, lo más parecido a ello en la casa bávara. 

En este nuevo set de fotos espía, podemos ver el prototipo con menor camuflaje hasta la fecha. BMW opta por un camuflaje contundente pero a la vez contenido, que deja entrever parte de la línea aerodinámica del Serie 3 GT y que como verás, a simple vista pasa desapercibido como una berlina estándar. Sin embargo, la flexibilidad y utilidad será mucho mayor que un cuatro puertas.

Fotografía: WCF

Relacionado