Más información y bocetos del Hennessey Venom GT

6

Después de conocer los primeros detalles del Venom GT, Hennessey ha publicado hoy dos bocetos más y una información muy suculenta, que de ser cierta, es muy probable que estemos ante el superdeportivo definitivo por muchos años.

Los planes de Hennessey es construir un superdeportivo de motor central y tracción trasera, usando el propulsor procedente de Viper Venom, un 8.5 litros V10 de 1000 caballos con posibilidad de un kit de potenciación que lo elevaría hasta los 1200cv. Todo esto sin contar sus casi 1500 nm de par.

Tendrá una caja manual de 6 velocidades pero también se podrá obtener en forma secuencial. Tendrá unos frenos de carbono gigantes, y sus prestaciones también serán de infarto.

Según las estimaciones de Hennessey, el Venom GT acelerará de 0 a 100 en tan sólo 2.5 segundos y le bastarán 14 para alcanzar los 300km/h. La velocidad máxima está estimada en algo más de 421km/h. Recordemos que hablamos de una velocidad máxima conseguida con setup estándar, sin poner la menor carga aerodinámica posible.

El coche pesará no más de 1225 kilos, y la relación peso potencia se quedará en 1.2kg/cv y en en 1kg/cv si hablamos de la versión potenciada. No hay mucho que decir, ¿no? Un poco más alto que el de un Fórmula 1, pero por muy poco.

Como se puede apreciar en los bocetos, tendrá una forma similar a los mayores hitos del automovilismo, como el McLaren F1. Si nos fijamos bien, le da un aire al Lotus Elise.

Hennessey Venom GT

Vía: Hennessey

Si te interesa esta noticia...
6 Comentarios
  1. Slurp dice

    Espectacular

  2. alejandro dice

    jajaj es un lotus elise vilmente

  3. Juan Pablo Sahún dice

    La parte trasera también pareceel Ferrari F430, y los tubos de escape a lo tipo Subaru Impreza Super Touring Car.
    Un saludo.

  4. Daniel Piñas dice

    Bueno, es un boceto, a saber cómo sale finalmente… Al menos ese difusor gigantesco no creo que lo veamos.

  5. adrián herrera dice

    Si son verdad esos datos tenemos un rival para el Veyron EB 16.4.
    Si el Viper Hennessey le ganaba al Veyron en el 0-320 km/h, este lo puede hacer mucho mejor.

    Saludos.

  6. ramon dice

    vean mi comentario de la entrada de hennessey venom gt concept anticipo del fin.es verdad,ahora que lo dicen se parece mucho al lotus elise.

Update CMP