Maserati Quattroporte Burberry

Si eres o te consideras fan de Maserati, por tu salud, te recomendamos no continuar leyendo. Un adinerado jeque árabe, cansado del aspecto de serie de su Quattroporte, lo ha modificado añadiéndole una estética compuesta por el juego de cuadrados conocido en artículos del diseñador Burberry.

Probablemente, estaremos todos de acuerdo en que el dueño tiene un gusto nulo a la hora de modificar estéticamente sus coches. Y es que, tener dinero no siempre va asociado a tener clase y buen gusto.

A mí, este peculiar Quattroporte me recuerda especialmente a las unidades de pruebas camufladas que emplean las marcas para testarlas antes de sacarlas al mercado. Esperemos que algún día el propietario recapacite y vuelva a dejar su lujoso coche de serie.

Maserati Quattroporte Burberry

Maserati Quattroporte Burberry

Vía: Cardomain

También podría interesarte

5 COMENTARIOS

  1. Mira, si al tipo ese (el adinerado) le hace ilusion… pues es su PROBLEMA. LO QUE NO ME GUSTA, ES QUE HAYA PINTADO LAS LUCES, Y HAYA PUESTO UN PARASOL EN EL CRISTAL. Eso le da un toque un tan asqueroso al coche.

  2. Aunque el mono se vista de seda, mono se queda… Estos arabes hacen lo que sea para llamar la atencion y decir aqui estoy!

  3. Lo que le sobra de dinero al dueño le falta de buen gusto.mas vale que se gastara el dinero en eun asesor de imagen….esa es la consecuencia de tener demasiado dinero y no saber que hacer con el.una pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí