Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destroza su Maserati Quattroporte en protesta por una supuesta estafa

0

Si hay un país donde sus habitantes pueden sorprenderte prácticamente a diario ese es China. En esta ocasión te traigo las fotos protagonizadas por el dueño de un majestuoso y caro Maserati Quattroporte que para mostrar su cabreo con un concesionario local de Maserati no tuvo otra cosa que hacer que llevar su vehículo hasta la puerta del mismo y destrozarlo por completo.

Más curioso aún es el hecho de que el propietario preparase muy bien todos sus movimientos, sino sería difícil explicarse algo tan simple como el hecho de que, antes de presentarte y aparcar su coche frente al concesionario contratase a otros tres hombres y los dotase de enormes martillos para que lo ayudasen con la ardua tarea que se proponía.

Según hemos podido conocer, al parecer el cabreo de este señor con el concesionario se debe básicamente a que fue “engañado” por el mismo. Según el propietario del Maserati Quattroporte, compró el vehículo en 2011 y hace unas semanas decidió ir al concesionario donde lo había comprado para hacer unas reparaciones menores. Los mecánicos instalaron piezas de segunda mano que facturaron como nuevas a un precio mucho mayor.

Después de varios días de arduas peleas y denuncias por parte del propietario de la berlina italiana, por cierto el modelo corresponde con la versión V8 de 4.2 litros y 400 caballos, donde se acusaba al concesionario y a la aseguradora del mismo de fraude decidió dar un espectáculo que seguro será difícil de olvidar.

Maserati Quattroporte destrozado en China

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...