Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C Spider, más información

0

El McLaren MP4-12C Spider está en pleno desarrollo, va a ser una pieza vital en la estructura del fabricante británico de cara a la expansión de ventas del mismo, y por ello mismo los ingenieros de Woking están exprimiendo al máximo todas las posibilidades para que sea todo un éxito.

Destinado a ser mucho más que una simple variante descapotable, el MP4-12C Spider está destinado a situarse en el mercado casi como un modelo independiente, y es aquí donde entran todas las grandes novedades del mismo. 

Hoy llega nueva información al respecto, y que nos da muy buenas pistas en torno al Spider. Concretamente, dicha información confirma que el techo del MP4-12C Spider estará construido casi íntegramente en fibra de carbono, y el mecanismo será ultra-ligero. Esto quiere decir que el peso añadido respecto al coupé será mínimo, y lejos de empeorar las prestaciones del exótico, podría incluso mantenerse y ser tan rápido como el coupé original. No suena mal, ¿no?

Como apunte interesante, el MP4-12C Spider contará también con cambios interiores respecto al coupé, y no se espera un aumento de potencia para compensar el exceso de peso, ya que éste será mínimo.

Vía: World Car Fans

Relacionado