Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren nos muestra el exclusivo interior del P1

0

mclaren-p1-interior-02

McLaren sigue poco a poco mostrándonos más y más detalles sobre un vehículo tan interesante y exclusivo como es el nuevo McLaren P1, un vehículo del que, hasta la fecha, desconocíamos detalles tan interesantes como el diseño de su interior y que finalmente se muestra en una nueva serie de fotos oficiales en las que seguro te gustará perder unos cuantos minutos de tu tiempo.

Como no podía ser de otra manera los diseñadores de McLaren, según la compañía inglesa se han orientado en un avión de combate, han diseñado un habitáculo que aparece fabricado prácticamente al completo en fibra de carbono. Como es lógico, se ha primado sobre todo en ofrecer no solo la mejor tecnología, sino un diseño extremadamente minimalista lleno de detalles de calidad donde el cuero o la alcántara, en esta ocasión es lo que menos observarás.

mclaren-p1-interior-03

Entre los detalles más atractivos puedo comentarte, por ejemplo, el diseño de una cabina completamente acristalada donde hay cabida hasta par un techo panorámico. Por otro lado, los asientos deportivos son fijos y para modificar su anclaje deberás acudir al taller, a su vez el propietario contará con verdaderos asientos de competición con arneses de seis puntos. Como detalle y pese a que todo lo que vemos son detalles sumamente radicales, el nuevo P1 contará con elementos como climatizador, navegador y equipo de sonido de altísima calidad.

Mucho es lo que hay en juego, nada menos que el trono de la nueva generación de superdeportivos. Verdaderamente a ninguna de las compañías que van a entrar en esta lucha les interesa las ventas ya que todas van a producir una edición muy limitada a la que tan sólo podrán interesarse un pequeño grupo de selectos clientes, clientes que por capacidad económica seguramente puedan adquirir una unidad de cada uno de los rivales.

mclaren-p1-interior-01

Si te interesa esta noticia...