El deportivo elécrico de McLaren llegará en 2021, inspirado en el 675LT

0

En McLaren parecen tener muy claro cuáles son las necesidades y objetivos que la marca británica ha de establecerse en un marco corto de tiempo, y a diferencia de marcas rivales como pueden ser Lamborghini o Ferrari, los chicos de Woking quieren apostar más por el mercado de modelos eléctricos y nuevas tecnologías, y dar un paso que vaya más allá de los híbridos tradicionales. Como ya ocurrió con el P1, en McLaren quieren que el modelo que toque techo en la gama Ultimate Series sea un icono de nuevas tecnologías, y es aquí donde veremos reflejado el primer McLaren EV.

El primer dato oficial que podemos dar en torno a este proyecto es claro y conciso: en cuanto a prestaciones y capacidades dinámicas, el McLaren EV estará claramente inspirado en el 675LT, y partirá de la misma plataforma que dio vida al P1 y que actualmente está en fase de renovación y actualización para dar vida a esta nueva versión que ojo, no tendrá nada que ver en el apartado mecánico con la gama Super Series y modelos como el 720S, ya que para este último, los de Woking tienen un objetivo diferente.

El deportivo elécrico de McLaren llegará en 2021, inspirado en el 675LT

McLaren apuesta por un plan que no tiene parangón: dar vida a modelos híbridos tanto en la gama Super Series, como en la gama Sport Series. Es decir, el 720S recibirá una versión híbrida antes de fin de década y también alguna de las versiones de la gama de acceso a la marca inglesa. Sin embargo, el proyecto más importante, y el más llamativo a nivel de márketing y nuevas tecnologías, será el Ultimate Series eléctrico. El McLaren EV estará a la par con el 675LT en cuanto a prestaciones y capacidades dinámicas en circuito, y esto quiere decir que será extraordinariamente rápido. Será antes de 2021, cuando lo veamos plenamente en el mercado, y podríamos decir que es ahora cuando comienza la etapa de desarrollo intensivo.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP