Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren P1 sucumbe a la opulencia de Beverly Hills

0

maca-p1

Hace escasamente un par de días McLaren convocó a un selecto grupo de clientes para una presentación más que misteriosa, un evento superexclusivo donde la compañía inglesa les iba a presentar nada menos que su nuevo buque insigna, el McLaren P1.

Como era de esperar ninguno de los convocados dijo no a la cita, no es para menos ya que en uno de los hoteles más selectos de Beverly Hills se iba a presentar un vehículo único del que McLaren finalmente tan sólo fabricará 500 unidades. Un buen momento para hacer la reserva de tu nuevo superdeportivo.

Para los que no pudimos asistir al evento porque no tenemos los suficiente fondos para hacernos con una de las exclusivas unidades al menos nos queda ver un vídeo donde la compañía baja el modelo de la terraza del hotel al suelo dejando al aire elementos tan destacables como el suelo del modelo.

Sin lugar a dudas unas vistas dignas de mención ya que de una vez por todas podemos comprobar por nosotros mismos que esas palabras que en su momento comentó el mismísimo Ron Dennis donde nos hablaba de que el modelo iba a ser el superdeportivo con mayor efecto suelo del mercado, son completamente ciertas

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...