Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren presenta el 650S Sprint, una bestia exclusiva para circuito

0

No hemos tenido que esperar mucho para que desde McLaren se presente el vehículo que ves en pantalla, una bestia creada únicamente para su uso y disfrute en circuito cerrado que ha sido bautizada como McLaren 650S Sprint, básicamente ese prototipo que muchos esperaban ya que se podría catalogar como el modelo elegido por la compañía inglesa para transferir toda la experiencia cosechada en GT3.

Como no podía ser de otra manera y al igual que otras grandes marcas, McLaren ha aprovechado la inminente celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach para presentar esta impresionante criatura que, como detalle, mecánicamente equipa el mismo V8 capaz de homologar 650 caballos y 678 Nm de par máximo que la versión de serie. Aun así, desde la compañía se comenta que ha sido reconfigurado para ofrecer un mejor tacto en circuito.


McLaren presenta el 650S Sprint, una bestia exclusiva para circuito 3

Estética de competición para el nuevo McLaren 650S Sprint

 

Estéticamente sí que encontramos novedades frente a una unidad estándar ya que el nuevo McLaren 650S Sprint recibe todo el paquete aerodinámico y mejoras para el sistema de refrigeración de la versión de competición homologada para correr en todo tipo de competiciones reguladas por las normativas FIA GT3. Destacar elementos como el enorme alerón posterior, llantas de aleación de 19 pulgadas e incluso un sistema de llenado rápido de combustible.

Moviéndonos hacia el interior es donde nos encontramos con un habitáculo totalmente diferente ya que, para ahorrar peso y conseguir un halo de competición mucho más fiel, aparecen dos nuevos backets con arneses de 6 puntos, volante deportivo, sistema de extinción de incendios totalmente integrado, jaula antivuelco…

Si estás interesado en hacerte con una unidad del McLaren 650S Sprint comentarte que el precio de cada unidad es de 248.000 euros impuestos no incluidos.

McLaren presenta el 650S Sprint, una bestia exclusiva para circuito 2

McLaren 650S Sprint

 


Relacionado