Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS63 AMG Shooting Brake por Väth

0

Vath-Mercedes-Benz-CLS-63-AMG-Shooting-Brake-1

Väth está de vuelta y en esta ocasión con un proyecto que te dejará literalmente con la boca abierta ya que, si bien estéticamente el proyecto podría pasar desapercibido a nivel mecánico las mejoras son impresionantes, capaces de hacer que propietarios de superdeportivos mucho más caros queden humillados ante la presencia y paso de este familiar tan peculiar.

Estéticamente los diseñadores de Väth se han conformado con la instalación de ciertos elementos adicionales fabricados en fibra de carbono. En esta peculiar apuesta nos encontramos con novedades como un nuevo spoiler frontal por 1.416 euros o difusor trasero por 2.011 euros. En el interior básicamente todo se reduce a inserciones en fibra de carbono por 3.927 euros, volante deportivo tapizado en cuero por 1.297 euros o un nuevo velocímetro que ahora marca 360 km/h, este último tiene un precio de 1.535 euros.

Vath-Mercedes-Benz-CLS-63-AMG-Shooting-Brake-3

Väth nos muestra su Mercedes CLS63 AMG Shooting Brake de 846 caballos y 1.180 Nm de par máximo

Mecánicamente nos encontramos ante un proyecto que, en piezas e instalación, tiene un precio de 46.172 euros. Por esta enorme cantidad los ingenieros de Väth instalarán en tu vehículo elementos como un nuevo turbo, sistema de refrigeración para combustible, aceite y motor, escape deportivo, ECU… suficiente para conseguir que el V8 de 5.5 litros que monta esta bestia eleve su potencia hasta los 846 caballos y 1.180 Nm de par máximo. Según el preparador, con neumáticos adecuados, este familiar debería ser capaz de alcanzar los 350 km/h.

Para poner la guinda al pastel en Väth aconsejan la instalación de una nueva suspensión neumática por 1.166 euros, sistema de frenos mucho más potente con discos de hasta 405 mm y pinzas de seis pistones por 6.009 euros o unas preciosas llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimientos por 1.542 euros.

Vath-Mercedes-Benz-CLS-63-AMG-Shooting-Brake-10

Mercedes CLS63 AMG Shooting Brake por Väth


.

Si te interesa esta noticia...