Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS6 vs Mercedes CLS63 AMG Shooting Brake

0

audi-mercedes

No es la primera vez que vemos en acción a uno de los familiares más rápidos del planeta, un Audi RS6 que, en esta ocasión, debe demostrar de qué es capaz ante uno de sus rivales más fuertes, un Mercedes CLS63 AMG Shooting Brake que llega para poner en aprietos al potente familiar de Audi.

Como no podía ser de otra manera, el artífice de esta prueba vuelve a ser Chris Harris que finalmente ha conseguido juntar a dos de los familiares más atractivos y potentes del mercado. Como detalle, el Mercedes elegido es la versión inglesa, lo que significa que estamos ante un CLS63 AMG Shooting Brake dotado de tracción a las cuatro ruedas.

¿Mercedes CLS63 AMG Shooting Brake o Audi RS6?, Chris Harris tiene la respuesta

Lo que en principio puede suponer un Mercedes mucho más cercano al Audi RS6 es todo lo contrario, el modelo de tracción a las cuatro ruedas es más lento que el vehículo de la casa de los cuatro aros, a esto hay que añadir que el cambio no es igual de rápido. Para comprobar esto, Harris organiza una prueba de velocidad donde el orgullo del Mercedes CLS63 AMG Shooting Brake queda gravemente herido.

Ahora bien, no todo es negativo para el vehículo creado por Mercedes ya que, según Harris, el CLS63 AMG Shooting Brake destaca por su fuerte carácter, un interior mucho más atractivo o algo tan simple como ser más divertido a la hora de conducir en el caso de la versión de tracción trasera.

Vía: youtube

Relacionado