Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes G63 AMG, primeras fotos espía

2

Cuando Mercedes-Benz confirmó que el nuevo Clase G duraría hasta el próximo año 2015, todos teníamos claro que nos quedaba mucho por ver. Y una de las mejores bazas, era y es un hipotético G63 AMG.

Si bien ha sido siempre una opción más o menos difusa, podemos tener claro que el fabricante alemán está probando un prototipo de altas prestaciones del Clase G. ¿Apuestas?

Del nuevo y próximo G63 AMG, podemos esperar la instalación del nuevo V8 Twin Turbo de 5.5 litros, desarrollando para la ocasión más de 500 caballos. Todo un caballo ganador para que aumente el caché del Clase G durante sus últimos años de vida.

Portando grandes entradas de aire y un kit de suspensión muy radical y deportivo, este G63 AMG se encuentra rodando y probando en condiciones de altas temperaturas, aprovechando al máximo el verano, y preparando un debut que podría llegar para el próximo Salón de Frankfurt. ¿Por qué no?

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Lo encuentro TOTALMENTE DESUBICADO, al G 63 AMG. No condice con su genética ni con su motivo de ser; aquí la gente de AMG, se ha desorientado, no es posible pretender o lógico meter motores y preparaciones de vehículos de carreras a cualquier carrocería.
    Este vehículo es lo más parecido aerodinámicamente a un cajón con cuatro ruedas, por más estrella que le pongamos al capot, o a la careta.

    Saludos