Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes registra su mejor mes de Septiembre a nivel comercial

0

Mercedes CLA Edition1

Desde hace años, el número de noticias a nivel de éxitos comerciales dentro de las marcas se ha ido reduciendo paulatinamente, debido a la crisis económica, que se ha cebado especialmente con el sector automovilístico, y aún más, en el viejo continente, con las marcas europeas.

Sin embargo, en muchos otros ámbitos, se ha podido demostrar que con una idea original y atractiva, se logra también un éxito considerable, pese a las inclemencias económicas. Algo así podríamos trasladarlo al caso de Mercedes-Benz, que gracias a su línea de diseño actual ha logrado unos resultados espectaculares, tan espectaculares, que son los mejores de su historia.

La mitad de las unidades, en Europa

Concretamente, desde la existencia de la compañía desde hace 87 años, el pasado mes de Septiembre ha sido el mejor registrado hasta la fecha, ya que lograron comercializar nada menos que 142,994 unidades, de las cuales, 71.085 corresponden a Europa y 39.013 unidades a Asia. El crecimiento positivo se ha registrado en los principales mercados: un 6,7% en Estados Unidos, un 21,2% en China y un 14,2% en Europa. En el acumulado del año, también logra un crecimiento considerable, con un 10,1% más respecto al pasado año, haciendo un total de 1.062.638 unidades.

En cualquier caso, este éxito no se habría podido alcanzar de no ser por el éxito de los renovados Clase E, así como los Clase A y CLA. No es un secreto que gran parte de su éxito radica en los llamativos diseños exteriores e interiores que poseen, y deberán seguir trabajando en ese marco para continuar con su crecimiento y expansión.

Si te interesa esta noticia...