Último anticipo oficial del nuevo Mercedes CLA: ¡debuta hoy!

0

Mercedes-Benz CLA Edition Teaser

Stay tuned! The new CLA will have its world premiere at CES in Las Vegas, January 8.

Gepostet von Mercedes-Benz am Sonntag, 6. Januar 2019

Durante el día de hoy Mercedes-Benz presentará de forma oficial el nuevo Mercedes CLA durante la apertura del Consumer Electronics Show (CES) que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos. Estas últimas semanas hemos podido seguir muy de cerca el retén de publicaciones y anticipos a modo de cuentagotas, en el que hemos podido ir indagando poco a poco acerca del diseño, carrocería, mejoras tecnológicas…

En este anticipo oficial podemos ver con más claridad elementos fundamentales del diseño tales como el frontal, las ópticas, etcétera. La marca alemana ya apenas se corta viendo que faltan solo unas horas para el debut oficial, y muestran no solo partes del exterior sino también del habitáculo, tales como el salpicadero, el volante… ¡ya casi estamos!

Mercedes-Benz presentará el CLA Edition 1 en Las Vegas, que al igual que otros modelos presentados anteriormente con este kit de equipamiento, contará con goodies extra tales como las luces domóticas del interior y los acabados más superiores del exterior, incluyendo kit aerodinámico deportivo y llantas que serán, como mínimo, de 18 pulgadas.

Con la nueva generación del Mercedes CLA, la marca alemana prevé dar un salto cualitativo muy importante, ya que dejará de ser el sedán de acceso a la marca. Tras el mismo se sitúa el Clase A Sedán, que será el que ocupe el hueco dejado por el sedán-coupé, permitiendo así una mayor expansión en búsqueda de deportividad, tecnología y capacidades dinámicas. De ahí que, por ejemplo, el CLA sí vaya a estar disponible con sendas versiones AMG Performance, y el Clase A Sedán, como mucho contará con el AMG “básico”.

La presentación está a solo unas horas. ¡No te la pierdas con nosotros!

Si te interesa esta noticia...