Primer anticipo oficial del nuevo Mercedes CLA

0

Con este primer anticipo oficial bastante escueto pero muy sugerente, Mercedes-Benz confirma que la presentación oficial del nuevo CLA está muy, muy cerca. Tanto es así, que ya podemos poner fecha oficial al debut preliminar del sedán-coupé por excelencia de la marca alemana.

Será el próximo 8 de enero en el CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará en Las Vegas. ¿Por qué no en el Salón del Automóvil de Detroit? Al parecer, Mercedes-Benz tiene bastante interés en enfocar el nuevo CLA de cara al espectro tecnológico, sobre todo por el gran cúmulo de avances y equipamiento de alta tecnología que incorporará el baby CLS, dando a entender que será el más avanzado de su categoría.

Echando la vista atrás, el fabricante alemán ya confirmó que el Clase A Sedán estaba destinado a todos aquellos que buscasen una versión más grande y espaciosa del Clase A. Con este escenario, la marca alemana ha podido centrarse más en el espíritu original del CLA y contribuir al mercado con un proyecto más estilizado y orientado al dinamismo y a una imagen única y personal. Por lo poco que se puede apreciar en este anticipo, en el que se vislumbra parte de la línea lateral y caída del maletero, parece que hay cambios respecto al modelo que sustituirá. Y son importantes.

Después del debut en el CES de Las Vegas, Mercedes-Benz apuntará al Salón del Automóvil de Detroit como lugar de presentación escogido para que el sedán compacto debute en Europa. Con estas fechas sobre la mesa, la puesta en el mercado podría ser antes de verano.

Si te interesa esta noticia...