Mercedes SL “marciano limited edition”

4
Mercedes SL Tuning

Cualquier hijo de vecino no puede aspirar a un señor Mercedes SL, por eso, no es de extrañar que cuando vemos uno por la calle no pase desapercibido ante nuestros ojos. Al propietario de “esta” cosa que véis en las fotos parece que no se conformaba con lo poco desapercibido que pasaba su SL por la calle, así que le ha hecho una serie de modificaciones hasta construirlo en un monstruo.

En primer lugar, para empezar, le ha modificado la parrilla delantera por una al más puro estilo ASMA, que, para afearla aún más, ha colocado la estrella de mercedes en medio de la parrilla como ha podido. Posteriormente, ha convertido sus bonitos y elegantes bifaros delanteros en unos horrorosos trifaros, que harían vomitar hasta al menos entendido de coches.

Si nos vamos a la parte trasera, el asunto sigue igual de turbio, ya que nos encontramos cuatro escapes con un diseño horroso, vomitivo y repugnante ¡con lo bonitos que son los escapes cromados de serie del SL!

Por si esto fuera poco, también ha añadido un arco de seguridad, que afea y recarga aún más la estética de esta obra de arte.

Como plato final, si os fijáis en las fotos del interior, para más inri, según parece, “este” Mercedes SL R230 es una réplica realizada sobre el Mercedes SL R129.

Para quemar al propietario en la plaza del pueblo.

Mercedes SL Tuning

Mercedes SL Tuning

Mercedes SL Tuning

Vía: autoblog.it
Más información: The car fanatic

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. Pedro dice

    Hay que ser muy “anti-mercedista” para hacerle eso a un coche. Sacrilegio hacérselo a un R230 y sacrilegio hacer una réplica de un R230 sobre una joya como un R129 y encima hacerle eso a la réplica.

    No merece ni el más mínimo respeto. QUÉ HORROR Y QUÉ ASCO.

  2. Rene dice

    ¡Un mutante! D:

  3. ramon dice

    pobre coche.

  4. Derek dice

    que cosa mas horrible

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más