Mercedes SL Grand Edition: Más exclusivo, equipado y lujoso

0

Cuando hablamos de un descapotable de alta gama y con un tintes lujosos, es ineludible no pensar en el Mercedes SL. Ahora, la firma ha aprovechado la introducción de la serie SLC Final Edition para introducir también la serie especial Mercedes-Benz SL Grand Edition, en la que nos encontraremos un torrente de elementos específicos tanto para el exterior como su interior que lo diferencian del resto de la gama y a su vez le añaden una capa de lujo adicional.

Empezando por su carrocería, ésta la encontraremos en un total de cuatro colores metálicos (negro estándar, varios tonos de gris, negro de obsidiana y blanco brillante), contrastando con los acabados en plata mate y cromo brillo disponibles en el paragolpes delantero. Las llantas, por su parte, están firmadas por AMG y son de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 pulgadas e el trasero, con un acabado negro brillante.También hay unos emblemas en las aletas delanteras laterales con el logotipo ‘SL Grand Edition’, que pone de manifiesto la exclusividad de la serie.

Mercedes SL Grand Edition: Más exclusivo, equipado y lujoso

Su interior se nutre de una tapicería en cuero Nappa perforado de color negro y cuero marrón perla, además de cuero exclusivo en el volante multifunción, que se extiende también a la columna de dirección. De serie, además contará con los asientos climatizados con el sistema AIRSCARF y con función de masaje, sin dejar de lado el asistente de aparcamiento así como múltiples ayudas a la conducción de la mano del paquete Driving Assistance Plus.

Mercedes SL Grand Edition: Más exclusivo, equipado y lujoso

Estará disponible desde mañana con dos motorizaciones, el SL 400 que consta del V6 gasolina de 367 CV con 500 Nm de par que lo catapulta a 100 km/h en 4,9 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h, además del SL 500, todavía más frugal en prestaciones y que cuenta con un V8 de 455 CV de potencia y 700 Nm de par máximo, donde tan sólo necesita 4,3 segundos para ponerse a 100 km/h y cuya velocidad máxima también está limitada a 250 km/h.

Mercedes-Benz SL Grand Edition 2019