Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Gullwing HMS Tuning

0

Está claro que el Mercedes SLS AMG Gullwing, a pesar de contar con un gran look elegante y ser la cúspide de la firma alemana en todos los ámbitos, es también un reflejo de lo que Mercedes-Benz puede hacer en lo que a deportividad se refiere. Los preparadores dan buena cuenta de ello, y en esta ocasión el ejemplo llega de HMS Tuning.

El preparador internacional HMS Tuning pone sobre la mesa un kit completo que otorga al SLS AMG Gullwing el espíritu “Kompressor”, instalando como razón de ser un compresor de grandes dimensiones y prestaciones que en conjunto con otras mejoras, dan un gran salto cualitativo respecto al alas de gaviota. 

Junto a un compresor, mejoras en la admisión y línea de escape y por supuesto en la centralita, este SLS AMG Gullwing desarrolla una potencia máxima de 720 caballos y 832 nm de par, unas cifras muy superiores a las que otorga el modelo de base, y que superan de por sí al futuro SLS AMG Black Series. Junto a un nuevo kit aerodinámico, llantas exclusivas y un acabado mate de carrocería, el resultado acaba siendo único e irrepetible. Puro german-tuning.

Si te interesa esta noticia...