MINI Cooper S Delaney Edition: 35 unidades para el mercado español

0

MINI ha anunciado una edición especial del Cooper S, denominada Delaney Edition de la que se van a producir 350 ejemplares, estando destinados 35 a nuestro país. Eso sí, esa exclusividad manifiesta su precio sobre la tarifa que anuncia, ya que es de nada menos que de 42.500 euros -si optamos por el manual- y 44.700 euros -si optamos por el automático. ¿Quieres saber qué aporta para desmarcarse del resto de Cooper S convencionales?

El mayor contraste se consigue en su exterior: un Kit JCW exterior acompañado de unas llantas bitono Cup Spoke JCW de 18 pulgadas y una carrocería de color ‘Ice Blue’ (del catálogo MINI Individual) con el el alerón, retrovisores y franjas del capó a contraste en color ‘Solaris Orange’ hacen que este modelo no pase en absoluto desapercibido.

MINI Cooper S Delaney Edition: 35 unidades para el mercado español

Además, esta combinación de colores posiblemente te resulte familiar; tiene su razón de ser. Rinde tributo a los coches de competición de la firma que durante 60 años nos han llenado de ilusiones y horas de entretenimiento.

Su habitáculo se nutre de diversos detalles también en sintonía, como unos asientos deportivos JCW, volante JCW además de una moldura identificativa de la serie que está realizada por el departamento de la marca MINI Yours Customised.

El motor es el ya conocido 2.0 de 192 CV y 280 Nm de par, capaz de realizar el 0-100 km/h en 6,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 235 km/h, pudiendo optar por el cambio manual de seis velocidades o el automático Steptronic de siete marchas.

Si te interesa esta noticia...