Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi Colt 2009

1

 Mitsubishi Colt Ralliart

Aunque era un lavado de cara muy anunciado durante los últimos tiempos, no ha sido hasta ahora con motivo del Salón de París cuando Mitsubishi lo ha hecho oficial publicando más imágenes y información.

La gama de motores del Colt 2009 la formarán tres propulsores gasolina: 1.1 75 CV, 1.3 95 CV y 1.5 de 109 CV. Mitsubishi ha optado por eliminar de la gama el motor diésel 1.5 de 105 CV debido a su reducido éxito comercial.

Posteriormente, al igual que han realizado muchas marcas de la competencia en múltiples segmentos, Mitsubishi sacará motores para el Colt bajo la línea ecológica “Clear tec” caracterizados por un consumo y emisiones más reducidos sobre los actuales gasolina y que vendrán a cubrir el hueco de los diésel eliminados de la gama. Estos motores contarán con sistemas como Start&Stop y regenerador de energía de frenada.

Respecto a los cambios estéticos, el nuevo Colt incorpora un frontal muy similar al Lancer, además de cambios en la zona posterior del vehículo con unas renovadas ópticas en las variantes de 3 y 5 puertas y nuevo paragolpes. La gama de colores y llantas se ve actualizada con nuevas incorporaciones.

En su interior, hay algunos cambios en la distribución de elementos, junto con un equipamiento de serie más abundante. Entre los elementos renovados del salpicadero, destacamos el nuevo volante, nuevo equipo de audio, controles del aire acondicionado y algunos tapizados.

Finalmente, también se anuncia la incorporación del motor 1.5 Turbo de 150 CV para la carrocería de 5 puertas bajo la denominación Ralliart con nuevas llantas y algunos elementos estéticos diferenciadores.

 

Vía: km77

Relacionado
  • Abel

    Simplemente HORRIBLE ^^