El Mitsubishi Outlander pasa por el quirófano para el Salón de Nueva York

0

Mitsubishi ha llevado al Salón de Nueva York 2015 un restyling para su SUV Outlander, en el que pese a tratarse de un restyling, desde la firma nipona afirman que son tantos los cambios que podría considerarse un modelo nuevo.

Que hayan dicho eso no es algo arbitrario, puesto que los cambios abarcan a muchos campos, incluso al chasis, donde se ha logrado hacerlo más rígido además de incorporarle una suspensión para mejorar su comportamiento sobre el asfalto.

Cambios exteriores

El renovado frontal bautizado bajo la línea de diseño ‘Dynamic Shield’ recibe múltiples cromados, además de unas luces diurnas con tecnología LED, además de nuevo paragolpes y parrilla, generando de esta forma una “boca” central de considerables dimensiones, una solución que nos recuerda también a los Lexus de nueva generación (aunque si bien, estas líneas de diseño ya las pudimos ver anticipadas en algunos de los últimos prototipos de Mitsubishi). Gracias a los nuevos paragolpes, la longitud total crece en 3 centímetros respecto al modelo de 2013.

Otros de los cambios exteriores pasan por unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, protectores en la parte inferior de las puertas además de aletas delanteras de nueva factura y pilotos traseros renovados que también hacen uso de la tecnología LED.

Cambios interiores

El Outlander 2016 recibe un nuevo volante, además de unos asientos que cuentan con mayores ajustes y una nueva tapicería. También es destacable el trabajo realizado en materia de insonorización, al contar con mayor cantidad de aislante, así como unas ventanillas traseras de mayor grosor.

Podrá contar con elementos como asistente de arranque en pendiente, control de crucero adaptativo, aviso de cambio de carril involuntario o sistema de pre-colisión frontal.

… también pequeños cambios mecánicos

El Mitsubishi Outlander pasa por el quirófano para el Salón de Nueva York 3

Finalmente, Mitsubishi ha anunciado también que la dirección eléctrica recibe un nuevo software para hacerla más comunicativa, además de haber mejorado la gestión del cambio automático, refiriéndose a la variante con especificaciones para el mercado americano.

 

Mitsubishi Outlander 2016

 

 

Si te interesa esta noticia...