Mitsubishi Outlander 2022: Así es la cuarta generación del modelo

0

Mitsubishi ha presentado el nuevo Outlander 2022, un modelo completamente nuevo que estrena plataforma, diseño además de contar con una dotación tecnológica muy potente. Su diseño también es nuevo, si bien es cierto que encontramos muchas reminiscencias de su antecesor.

Esta nueva generación está basada en la misma plataforma CMF de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Estrenará un motor de 2.5 litros nuevo y que aumenta la potencia en un 8.9% respecto al anterior además de la eficiencia en un 2.6%, además de ir asociado a una nueva caja de cambios automática CVT con un nuevo embrague hidráulico accionado por un motor eléctrico que permitirá controlar la distribución de par entre ambos ejes en las versiones de tracción total (AllWheel Control).

Mitsubishi Outlander 2022: Así es la cuarta generación del modelo

En lo que respecta a su estética, luce el diseño Dynamic Shield de nueva generación, con llantas de hasta 20 pulgadas, pasos de rueda de grandes dimensiones y una estética más estilizada, aunque nos recuerda demasiado a la de la generación que todavía está en comercialización. Es en su zaga donde se concentran los cambios más relevantes y que sí que ponen de manifiesto que estamos ante un modelo nuevo.

Mitsubishi Outlander 2022: Así es la cuarta generación del modelo

En su interior, encontramos una pantalla de 9″ para el cuadro de instrumentos y otra de 12,3″ para el sistema de infoentretenimiento ubicada en la posición central del salpicadero. También hay un head-up display a color en 10,8″, y no falta la compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y carga inalámbrica para smartphone. Tampoco faltan muchos otros elementos como equipo BOSE con 10 altavoces, asistente de mantenimiento de carril, Mitsubishi Pilot Assist, así como 11 airbags.

También podría gustarte