Motor, competición y nuevos lanzamientos

Morgan Roadster y Morgan 3 Wheeler Brooklands Edition

1

morgan-1

Desde Morgan nos llega cierta información en la que se nos habla de una pequeña ampliación de su actual gama gracias a la edición especial “Brooklands, una versión que estará disponible tanto en los Morgan Roadster como en el suculento y nuevo Morgan 3 Wheeler.

Aunque modelos muy diferentes, ambos finalmente compartirán ciertos rasgos de diseño destinados a celebrar la ascendencia de los coches británicos en el mundo de la competición internacional. Como resultado, los vehículos pertenecientes a esta edición limitada se pintarán con detalles en color negro, acabados satinados y colores clásicos.

morgan-2

Colores exclusivos para los Morgan Roadster y 3 Wheeler Brooklands Edition

Por un lado tenemos el Morgan Roadster Brooklands Edition, un vehículo que se muestra pintado en color verde mate salvo para la carcasa completa donde se encuentra el motor V6 de 3.6 litros que aparece pintada en color plateado. En el interior se apuesta por un habitáculo completamente negro con más espacio para las piernas o una palanca de cambios que ha modificado su posición.

Para el Morgan 3 Wheeler Brooklans Edition se apuesta por el mismo color verde para toda la carrocería o bien por un tono plateado pulido, a gusto del nuevo propietario. Además de esto el Morgan 3 Wheeler contará con un nuevo sistema de escape sacado del catálogo de accesorios de la compañía que se presenta en un acabado pulido.

Si estás interesado en alguna de estas unidades tan sólo me queda decirte que el Morgan Roadster Brookslands está disponible desde esta misma semana a un precio de 40.000 libras mientras que para la versión 3 Wheeler Brooksland Edition, que no estará disponible hasta septiembre, aún no se ha confirmado el precio. De ambas versiones tan sólo se crearán 50 unidades.

morgan-3

Vía: gtspirit

Relacionado