Motor, competición y nuevos lanzamientos

Morgan Special Project 1 ya es oficial

0

Después de una serie de teaser donde nadie podría presagiar lo que nos venía encima, desde Morgan nos presentan las primeras imágenes oficiales de la última obra de arte con neumáticos creada por su departamento de Proyectos Especiales, una unidad que, como en marcas rivales, a partir de ahora se encargará del desarrollo y creación de unidades únicas realizadas bajo pedido por parte de sus clientes más especiales.

Con todo esto en mente hoy nos presentan el Morgan Special Project 1, un modelo que finalmente se expondrá durante la celebración del Salón del Automóvil de Londres y que nos muestra hasta donde pueden llegar en Morgan para conseguir fabricar el vehículo de tus sueños. En esta ocasión llama especialmente la atención más que el diseño con tintes futuristas del exterior, un habitáculo donde se sobre todo predomina el uso de materiales nobles como la madera.

Morgan Special Project 1, un vehículo muy exclusivo para un cliente muy especial

Mecánicamente, al igual que en el resto de modelo, el Morgan Special Project 1 contará con el mismo V6 de 3.7 litros de cilindrada y origen Ford que es capaz de homologar 280 caballos. Según la compañía inglesa el motor recibe una de retoques vía ECU para mejorar la gestión del motor para que, junto a un sistema de escape mucho más deportivo y específico para esta unidad, ofrezca una respuesta y comportamiento diferente.

Morgan Special Project 1 ya es oficial 2

Morgan Special Project 1


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...