Moshammer también se atreve con el BMW Serie 3 F30

0

 

Aunque posiblemente asocies el preparador Moshammer a marcas como Mercedes-Benz o Porsche -y con razón- dado que hasta la fecha era su principal foco de especialización, parece que quieren abrir nuevos horizontes con BMW. Y… ¿qué mejor que hacerlo con uno de sus modelos más vendidos de la gama? La Serie 3 de BMW. Concretamente, para la generación actual F30.

Diseñado fundamentalmente para ir montado sobre el paquete estético M, el kit que nos propone Moshammer suma un labio delantero realizado en fibra de carbono, aletas delanteras con la salida en carbono, taloneras laterales realizadas en fibra de carbono,  además de los pasos de rueda trasero ensanchados. El paragolpes trasero, por su parte, suma también un difusor en fibra de carbono que realiza un binomio con las nuevas salidas de escape más deportivas.

Moshammer también se atreve con el BMW Serie 3 F30 2

El portón trasero también recibe un discreto alerón de tipo pestaña en fibra de carbono, mucho más discreto que el difusor que encontramos algunos centímetros más abajo. Es curioso, porque además también recurre a algunas piezas de M Performance para el mix, como las carcasas de los retrovisores de fibra de carbono y los riñones delanteros de color negro, que ciertamente y dado el color de la unidad, le quedan estupendamente con el contraste expuesto.

No sabemos el precio, ni si ofertan también llantas con el kit ni tampoco potenciaciones mecánicas. Pero desde luego, el resultado estético lo acerca mucho más a un M3 y a nosotros, al menos, con la combinación de colores mostrada, nos encanta el resultado.

Si te interesa esta noticia...