Motor, competición y nuevos lanzamientos

MotorTrend se sube al Aston Martin V12 Vantage S

0

MotorTrend se sube al Aston Martin V12 Vantage S 1

Si hay un modelo en el mercado cuyo diseño ha sido capaz de sobrevivir al paso del tiempo con tan sólo unos cuantos retoques ese es, sin lugar a dudas, el Aston Martin Vantage. A esto hay que añadir cómo en Aston Martin suelen tener predilección por instalar motores enormes en vehículos cuyo tamaño es bastante compacto, por llamarlo de alguna manera, algo que finalmente se traduce en prestaciones bastante considerables solo aptas para manos bastante entrenadas.

En esta ocasión lo que tienes en pantalla es nada menos que uno de los vehículos más capaces del mercado, un Aston Martin V12 Vantage S que destaca por algo tan simple como por ser, según la propia compañía, su segundo vehículo más potente y capaz justo detrás del ya mítico Aston Martin One-77. Como principal argumento un motor V12 de 5.9 litros capaz de homologar 580 caballos, suficiente para catapultar a esta bella criatura de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos o de alcanzar una velocidad máxima situada sobre los 330 km/h.

Aston Martin V12 Vantage S, un superdeportivo de 580 caballos

Como puedes ver, el Aston Martin V12 Vantage S presenta argumentos de peso para que en MotorTrend estén más que interesados en ponerse a los mandos de este sensacional superdeportivo y demostrar en vídeo de qué es capaz semejante potencial. Aun así, al parecer a los encargados de realizar esta prueba no les gustó el hecho de que el vehículo no llegase a cumplir con lo que promete oficialmente Aston Martin en cuanto a cifras de aceleración y velocidad máxima, el culpable, según el vídeo, la caja de cambios manual automatizada.

¿De verdad puede un cambio manual estropear la experiencia de conducir un Aston Martin V12 Vantage S? ¿Tan malo es su funcionamiento? Para responder a estas preguntas deberás ver el vídeo que hay situado justo bajo estas líneas.

Vía: youtube

Relacionado