Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan 300ZX Z32 TT con 233 kilómetros en el odómetro

0

De vez en cuando, en internet, es posible ver modelos de hace más de una década con muy pocos kilómetros en su odómetro, que, generalmente, aprovechando una época de buena cotización en el mercado de usados, sus propietrios los sacan a la venta a precios generalmente estratosféricos.

En cierto modo, es el caso que hoy nos ocupa. ¿Recuerdas el Nissan 300ZX? El padre del actual 370Z y no tan actual 350Z. Un 2+2 que existió en variantes targa y coupé, con un propulsor V6 de 3 litros atmosférico y otro sobrealimentado con dos turbos, que entregaban 220 y 280 CV respectivamente. Naturalmente, el más atractivo y prestacional era el bi-turbo, por eso tienen una cotización notablemente más elevada a día de hoy.

Ahora, en Estados Unidos, un vendedor de Nissan ha puesto a la venta un 300ZX targa biturbo con tan sólo 145 millas (233 kilómetros). Vamos, prácticamente está a estrenar. ¿El problema? pide 85.987 dólares por él, es decir, unos 63.000 euros. Una barbaridad aún estando en el estado en el que está, porque no fue un coche de tirada muy limitada (estuvo a la venta 11 años, y se fabricaron 160.000 unidades).

Nissan 300ZX Z32 TT con 233 kilómetros en el odómetro 2

No sabemos si se lo “comerán con patatas” o si por alguna de aquellas, aparecerá un loco fanático del modelo y quiera desembolsar la ingente cantidad de dinero que piden por él. Nosotros, por su parte, seguiremos babeando con el estado de concurso que presenta en las fotos.

Vía: Carscoop
Más información: Reidsvillenissan

Relacionado