Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan anuncia cambios en el GT-R europeo

0

Nissan acaba de dar a conocer los cambios que introducirá próximamente en el GT-R europeo, después de presentar hace algunas semanas los cambios del modelo destinado a Japón.

Como os podéis imaginar, los cambios son muy sutiles pero en cualquier caso, dignos de mención. En primer lugar, su motor V6 de 3.8 litros pasa ahora a contar con 485 CV, es decir, un aumento de potencia de 5 CV. El par se mantiene invariable: 588 Nm.

Por su parte, ahora cuentan de serie todas las versiones del GT-R con los neumáticos Dunlop SP Sport 600 DSST. Los mismos y polémicos neumáticos con los que se consiguió el tiempazo en Nürburgring de 7:29.

Los muelles y amortiguadores reciben un recalibrado del tarado, con el fin de adecuarlo a los nuevos y sutiles cambios del GT-R europeo.

En el apartado estético, se incorpora a la gama de colores el color blanco “Storm White”. En el caso de las llantas de aleación, las edición Black Edition incorpora ahora de serie llantas del mismo color que la carrocería, mientras que los GT-R Base y Premium contarán con llantas RAYS oscuras.

La mala noticia después de todo esto es que su precio también se ha visto afectado, con una subida del 3,8%.

Vía: Nissan

Relacionado