Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R abandonado en Grecia

1

nissan-gt-r-abandonado

Personalmente siempre me ha llamado mucho la atención cómo son muchísimos los propietarios de superdeportivos que de una forma u otra finalmente deciden que sus preciosos modelos ya no les interesan y literalmente los abandonan en los lugares más insospechados.

Un ejemplo claro de lo que digo la tienes en el modelo que puedes ver en pantalla, un bonito Nissan GT-R que ha sido abandonado en lo que parece un garaje cubierto. Viendo la fotografía se puede apreciar el paso de los meses a la intemperie, algo que puedes apreciar por la enorme capa de polvo que tiene su carrocería o la enorme suciedad que lo rodea.

Aparece un Nissan GT-R abandonado en Grecia

Esperemos que ante el estado del vehículo, claramente a su propietario a día de hoy parece ser que le importa muy poco lo que le pueda ocurrir al superdeportivo nipón, el gobierno tome cartas en el asunto y decida incautarlo, advertir al propietario y, en caso de que este finalmente se desentienda, el superdeportivo sea subastado encontrando un nuevo propietario que seguro lo tratará como es debido.

Viendo las fotos, sobre todo las branquias laterales presentes en la zona más baja del paragolpes frontal, juraría que estamos ante la primera generación del Nissan GT-R R35, un modelo que montaba un V6 biturbo capaz de homologar una potencia máxima de 480 caballos, potencia que poco a poco ha ido creciendo hasta la versión R35 actual que es capaz de ofrecer 550 caballos.

Vía: gtspirit

Relacionado