Nissan GT-R, precios para España

3

Nissan ha dado a conocer en España los precios y plazos de entrega para el GT-R. A partir del día 2 de Abril -previa entrega de una señal de 5.000 euros-, se aceptarán pedidos del mismo (y pedidos online a partir del día 4 de Abril), pero no será hasta Marzo del año 2009 cuando comiencen a entregarse las primeras unidades a los clientes.

La marca japonesa creará una red de concesionarios especializados -denominados Centros Nissan de Alto Rendimiento– repartidos por toda Europa, para que así el comprador del GT-R reciba un soporte técnico y servicio posventa acordes al GT-R. Estos concesionarios especializados contarán con personal con una alta formación técnica y un equipo en el taller apto para poder manipular el GT-R.

El Nissan GT-R cuenta con un motor V6 de 3,8 litros -código VR38DETT– con dos turbocompresores y con una potencia máxima de 480 CV a 6.400 RPM y 588 Nm de par entre las 3.200 y 5.200 RPM.

A continuación, la lista de precios (incluyen IVA, entrega y matriculación):
Nissan GT-R 79.900 euros
Nissan GT-R Premium Edition 81.600 euros
Nissan GT-R Black Editon 83.300 euros

Vía: autofacil.es
Más información: Nissan GT-R (web oficial)

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. ramon dice

    el porsche 911 turbo cuesta el doble,mientras que el nissan le supera,y el porsche gt2 cuesta mas del doble y el nissan gtr le sigue superando,que chollo,la de ventas que le va a restar al 911.

  2. anonimo dice

    Huau no pense que habria un auto tan fantastico y de tan prestigiosa empresa, y es mas que superara al porche.
    No tengo palabras me han dejado anonadado, solo que deberia costar un poco menos no..? Total sus costos fijos no son tan altos asi es que mejor ganarian mas clientes si bajaran sus costo; asi venderan mas de lo programado y es mas no tendran nada en su almacen.

    Posdata : El Mendigo

  3. MIKEL dice

    YO QUIERO UNOOOOO.