Nissan Navara Titan Desert, para España

2

Nissan Navara Titan Desert

Nissan ha sacado en España una edición limitada a tan sólo 50 unidades del pick-up Navara que recibe el nombre de Titan Desert que cuenta con un completo equipamiento y una decoración exterior específica. El nombre en cuestión de la serie proviene del patrocinio que realiza Nissan a una competición de ciclismo extremo.

Su equipamiento consta de los siguientes elementos: navegador DVD, airbags frontales, laterales y de cortina, sensor de luz, sensor de lluvia, manos libres Bluetooth, equipo de sonido premium con cargador de 6 CD, llantas de aleación, climatizador, etc. Por supuesto, no falta la placa numerada. Su único equipamiento opcional es el pack Premium, que añade asientos en piel y techo solar.

Su precio base es de 33.600 euros, se puede elegir entre cuatro colores de carrocería distintos y su disponibilidad es a partir del 15 de Mayo en la red de concesionarios Nissan de España.

Vía: autofacil.es 

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Alfonso dice

    Hola,

    Soy propietario de una Nissan Titan Desert Edición Limitada. Tengo la 50/50. Yo vivo en el campo, pero no saco el rendimiento que se merece este coche. Ahora tiene 30.000 Km y quiero venderla. Dejo este mensaje por si hubiera algún interesado.

    Muchas gracias

  2. Javi dice

    Me interesa comprar el Nissan Navara Titan Desert, me gustaria tener una de esas 50 unidades.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más