Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Navara 2015: Más equipado y con novedades estéticas

0

Nissan ha anunciado el Model Year 2015 del Navara, que lo hace en Europa sobre la generación existente y no sobre el NP300 Navara que ya está disponible en otros mercados. Su introducción se ha realizado coincidiendo con el Salón IAA de vehículos comerciales de Hannover en Alemania y como novedades principales, ha enriquecido su dotación y además introducido algunos cambios en su estética.

Estéticamente, el cambio más reseñable es que ahora desde el acabado más accesible vienen de serie las llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que en su habitáculo se suma una nueva tapicería. Además, la carta de colores de amplía con dos nuevas incorporaciones: bronce y color gris. En el acabado más alto de gama (LE), su dotación resulta muy completa, pudiendo encontrar control de crucero, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de navegación premium, asientos calefactables, sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, entre otros. Si además, optamos por el propulsor V6 asociado al acabado LE, la dotación se completa con barra de acero frontal, tapicería mixta piel y alcántara así como con unas llantas de 18 pulgadas.

Nissan Navara 2015: Más equipado y con novedades estéticas 1

En lo que respecta a equipamiento, también se han dotado todos los acabados del control de estabilidad (al que Nissan denomina VDC) de serie. Los propulsores disponibles son el 2.5 dCi de 190 CV (compatible con el acabado XE y LE), además del 3.0 V6 de 231 CV también diésel, asociado a una caja de cambios de siete velocidades.

De acuerdo a Nissan, con esta actualización de equipamiento, los clientes del modelo podrán ahorrar hasta 800 euros respecto al anterior Model Year gracias a la dotación adicional nueva.

Si te interesa esta noticia...