Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan publica dos imágenes del nuevo Qashqai… camuflado

0

Aún no ha llegado la fecha -ya falta poco- para que Nissan nos desvele de forma oficial el relevo generacional de su crossover más exitoso, el Qashqai. Mientras tanto, para irnos abriendo apetito, ha publicado algo que cada vez resulta más común entre muchas marcas cuando van a presentar un modelo: publicar unas fotos del modelo camuflado, como si de unas fotos espía se tratara.

En esta nota de prensa, Nissan afirma que ha sido puesto a punto tanto por especialistas de la marca de Reino Unido como de España, habiéndolo testado en muchas partes del planeta, con condiciones climatológicas muy adversas, además de terrenos de todo tipo, a fin de poder certificar la fiabilidad y el correcto funcionamiento de todos los componentes bajo todo tipo de condiciones.

El 7 de Noviembre se presentará

Como puedes observar en las imágenes, presenta numerosas protecciones plásticas que impiden ver con claridad muchos de sus detalles. Sí que, a juzgar por su línea, podemos afirmar que presenta bastantes similitudes con el prototipo Hi-Cross.

Eso sí, como te comentamos, pierde la variante +2 de 7 plazas, si bien, por otra parte, a nivel mecánico recibirá importantes incorporaciones no vistas hasta la fecha en el Qashqai, incluyendo una variante deportiva firmada por Nismo. En 7 días te contaremos todo al dedillo.

Nissan publica dos imágenes del nuevo Qashqai… camuflado 1

Relacionado