Motor, competición y nuevos lanzamientos

Novitec Ferrari 458 Italia, desde Ginebra

0

Poco a poco Novitec Rosso ha ido posicionándose, para mi gusto, como uno de los mejores preparadores para Ferrari, no ya por sus increíbles preparaciones mecánicas, sino más por la exquisitez de sus preparaciones.

Prueba de lo que digo es el impresionante Ferrari 458 Italia que tienen expuesto al público, sin duda una obra maestra dentro de las preparaciones destinadas a este superdeportivo italiano. Tanto es así que seguro que de tener una unidad del 458 Italia en tu garaje te habrás quedado con la “cosilla” de que se parezca lo más posible a esta belleza.

Entre las novedades presentes en este vehículo hay que destacar ciertos aditamentos fabricados en carbono como nuevos spoilers, flaps, faldones, entradas de aire, difusor trasero y sobre todo pequeños detalles decorativos añadidos a la carrocería original de este estupendo e impresionante superdeportivo.

Por último tenemos que destacar las nuevas llantas de aleación que dejan ver tras de sí mejoras en el sistema de frenado, supensión, reducción en 21 kg del peso total del vehículo e incluso mejoras a nivel mecánico donde el 458 Italia ha pasado de los 570 caballos a unos más atractivos 609 caballos.

Vía: autoblog

Relacionado