Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva ilustración del BMW Serie 2 Coupé

0

La expectación de esta nueva generación del BMW Serie 1 Coupé es máxima. Aún falta que corra buena parte del presente año, pero lo cierto es que según nos vamos acercando a su debut, el BMW Serie 2 se posiciona ya como todo un atrevimiento para nosotros.

En MotorAdictos hemos recordado una y otra vez que el Serie 2 Coupé se consolidará como mucho más que una variante dos puertas del actual Serie 1 tal y como lo conocemos. Una apuesta sólida por el mercado de los pequeños coupés, y es que en el caso del Serie 2 Coupé la mayor responsabilidad recaerá en contar con buena parte del mercado que actualmente porta el Serie 3 de dos puertas. 

Con la llegada del Serie 4 Coupé y Cabrio y las mayores dimensiones de ambos modelos, los de Münich se han visto obligados a que el protagonista de este artículo pase a contar con mayores dimensiones y proporciones, ocupando no sólo el hueco del anterior Serie 1 de dos puertas, sino parte del mercado que actualmente y por poco tiempo, ocupa el Serie 1 Coupé.

En esta ilustración que hoy te presentamos tenemos una visión algo diferente respecto la última ilustración que os presentamos, con un diseño claramente inspirado en el Serie 1 actual. Sólo con el paso de los meses conoceremos, después de todo, si BMW optará o no por conservar las líneas del Serie 1 en este dos puertas alemán.

Vía: X-Tomi

Si te interesa esta noticia...