Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW Serie 2 Coupe debutará en Fráncfort

0

El coche está prácticamente listo, pero lo cierto es que el BMW Serie 2 Coupe tardará en llegar al mercado algo más del tiempo previsto. ¿Por qué? Los bávaros están trabajando duramente en el que para muchos, será un coche totalmente nuevo. Mucho más que una “simple” variante del Serie 1, y destinado a llenar el hueco que ha dejado el salto evolutivo del Serie 4.

Mirando hacia adelante, las informaciones son ya muy certeras y hablan con claridad: el BMW Serie 2 Coupe debutará en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, aunque eso sí, la venta del mismo podría retrasarse hasta… seis meses después. ¿Qué ocurre? 

Dichas informaciones concretan que las ventas podrían comenzar a partir del próximo mes de marzo, pero no concretan si se tratará de las ventas para Norteamérica. Viendo que debutará en Fráncfort, lo lógico es pensar que antes de las navidades ya estará disponible en los concesionarios de BMW en Europa y España. Un movimiento imprescindible si recordamos que Mercedes-Benz cuenta ya con el Mercedes CLA, y las ventas del mismo están siendo tremendamente intensas.

Mirando la línea del tiempo del Serie 2, la variante descapotable también llegará al mercado, y lo hará antes del próximo verano. Ambos coches estarán disponibles con una gama de motorizaciones muy similar a la presente en el Serie 1, incluyendo las versiones de M Performance y yendo más allá, la esperada variante “M2”, que también estará disponible como descapotable.

Vía: Bimmertoday

 

Relacionado