Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva llamada a revisión: Mazda llamará a 514.000 unidades a nivel global

0

Mazda6

Mazda ha anunciado que próimamente realizará una llamada a revisión a 514.000 unidades a nivel global de los modelos Mazda3 y Mazda5. El problema tiene que ver con la dirección del coche, y si bien no es grave y no hay peligro, sí que es aconsejable subsanarlo.

Y es que, por lo visto, el sistema hidráulico podría ensuciarse ocasionando una obstrucción en la bomba de dirección. Esto daría como resultado que la dirección del coche fuera sensiblemente más dura (teniendo el conductor que realizar un esfuerzo adicional para manejar la dirección) y que se encendiera un testigo en el cuadro de relojes avisando del problema. Según Mazda, la reparación del problema (limpieza y revisión) no llevan más de dos horas.

En España no hay hasta la fecha clientes que se hayan quejado del problema, sin embargo, también existen unidades afectadas, concretamente: 780 unidades del Mazda5 y 4.582 del Mazda3 cuya fabricación data entre Abril del 2007 y Noviembre del 2009. Mazda se pondrá en contacto con los clientes españoles afectados entre Septiembre y Octubre para la solución del problema.

Relacionado