Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva recreación del Audi Ur-Quattro

1

El renacimiento del Audi Ur-Quattro está en camino, y es que como se suele decir… cuando el río suena, agua lleva. ¿No crees? Tal están las cosas, que desde Alemania vienen los ánimos muy, muy calientes.

Desde que en la primavera del pasado año llegasen los primeros rumores del renacimiento de la leyenda del Grupo B, ha habido un pequeño escalón en el tiempo donde no hemos sabido prácticamente nada nuevo. Pero hoy, llega más información y rumores y también una recreación más realista que la que os presentamos por entonces.

Esta recreación que os ofrecemos se consolida como una imagen más ligera que la ya vista hasta ahora. Un frontal radical, con una parrilla inspirada en el RS5 y en el R8, y una línea trasera acortada y con una caída similar al del Sportback para acercarlo más en la aerodinámica y la imagen al Ur-Quattro original. Todo esto, con unas llantas enormes y exclusivas, nuevos retrovisores y también un ensanche lateral para disimular el ancho de vías.

Estando destinado para el próximo año 2012, sigue sin estar confirmado. Pero a pesar de ello los rumores corren, y el hecho de que esté basado en el chasis del A5 nos hace pensar que una potencia de 425 caballos y la tracción Quattro pueden ser suficientes para ofrecer unas prestaciones similares a las del propio BMW M3 GTS.

Vía: Top Speed

Relacionado
  • martini

    Estaria increible que sacaran este coche, pero lo que verdaderamente sería grande es que audi entrara de nuevo en la competición de rallyes, no volveriamos a ver al S1 pero un super 2000 sacado del nuevo modelo A1 sería genial, y ya tendrian el 1 en comun jaja
    un saludo