Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva recreación del Mercedes Clase A y detalles del modelo tope

0

Mercedes Clase A

Tanto el Mercedes Clase A como el Clase B se están preparando para un gran, grandísimo cambio. Cambiarán la estética, la imagen, la esencia y quizás lo más importante: la potencia.

Los nuevos compactos del fabricante alemán llegarán en el 2011, y dado por hecho que vendrán con una estética mucho más agresiva y deportiva, un punto muy importante son los motores, que prácticamente decidirán el triunfo y el fracaso de los alemanes.

Los chicos de Auto Motor und Sport, además de traernos esta buenísima recreación, han recogido el rumor de que ambos compactos traerán como motor tope un propulsor que rendirá hasta nada más y nada menos que 230 caballos. Teniendo en cuenta que ambos serán tracción delantera, serán buenos rivales para aquellos modelos a los que el nuevo Mercedes CLC se les queda grande. Algunas variantes del Audi A3 y del BMW Serie 1 serán sus principales rivales.

Ahora queda esperar finalmente dónde se queda el precio, si muy alto como es ahora o de lo contrario, baja a un nivel más terrenal. Si Mercedes lo monta bien, puede quedarse con una línea de pequeñines perfecta. El Clase A un utilitario, el B un subompacto y el CLC un compacto-coupé. No está mal, ¿no?

Vía: Autoblog

Relacionado