Oficial: nuevo anticipo del Mercedes Clase A, ¡ya hay fecha oficial!

0

Sabíamos que el nuevo Mercedes Clase A hará un primer acto de presencia público en el Salón del Automóvil de Ginebra. Será en el salón suizo donde el Clase A se deje ver en vivo y en directo, pero mucho antes Mercedes-Benz lo presentará de forma oficial a través de Internet y con este nuevo anticipo oficial, la marca alemana pone fecha a esta presentación preliminar.

Será el próximo 2 de febrero cuando el nuevo Mercedes Clase A debutará de forma preliminar y lo hará mostrando el nuevo diseño, el interior -aunque ya lo vimos con la entrada del nuevo año- y desvelando parte de las motorizaciones con las que llegará al mercado europeo durante este año 2018.
Recommended Articles: Free Kroger Digital Coupons, Free Prizes

El frontal que se aprecia en el anticipo oficial muestra una cierta y clara conexión con el diseño de modelos como el nuevo Mercedes CLS. Es una demostración del énfasis que la marca de la estrella quiere llevar a cabo en todos sus nuevos proyectos con un lenguaje de diseño común pero otorgando una personalidad propia a cada uno. Las ópticas delanteras se asemejan en gran medida a las del nuevo CLS, algo que también ocurre en el habitáculo como ya vimos anteriormente.

Aunque Mercedes-Benz no ha confirmado de forma explícita las motorizaciones que serán presentadas en el momento del debut oficial, los rumores apuntan que junto con la gama básica, en el Salón del Automóvil de Ginebra veremos el AMG Performance más asequible en la casa alemana, el Mercedes AMG A 35. Contará con una versión optimizada del 2.0 litros turbo de 4 cilindros presente en el actual AMG A 45, pero de “solo” 300 caballos.

Oficial: nuevo anticipo del Mercedes Clase A, ¡ya hay fecha oficial!

Si te interesa esta noticia...

Update CMP