Nuevas fotos espía del Mini Crossman, con sorpresa incluida

1

Hasta ahora habíamos visto numerosos prototipos del Mini Crossman, también llamado Countryman. Sea como sea, el crossover de Mini está cada vez más cerca.

Hoy este nuevo prototipo nos da la sorpresa y presenta lo que aparentemente es un nuevo diseño de ópticas delanteras, y que se acercan mucho al diseño ya visto en el Beachcomber del salón de Detroit. ¿Qué te parece?

Este cambio en los prototipos puede indicar varias cosas, y la más interesate e importante es que puede representar una decisión final respecto a la imagen del crossover de Mini, pudiedo ser ya este el diseño final del pequeño SUV británico. Sea como sea, su presentación sigue centrada para finales de este año.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Guille dice

    Hola!! yo he visto el Mini Crossman sin camuflaje, estaban haciendo una sesión de fotos en el circuito de Europa o en el Puerto de la copa América en Valencia como prefieran llamarlo. En blanco y con el puente detras, cuando llegue lo movieron de sitio y el camión de transporte lo pusieron delante de mi xD pero lo pude ver perfectamente.