Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo anticipo del McLaren 675LT, esta vez en vídeo

0

El McLaren 675LT está destinado a ser el debut más importante de la firma de Woking durante este año 2015, tanto o incluso más que el debut del modelo de acceso que veremos debutar también en Ginebra, el Sports Series. Ya os hablé largo y tendido en torno a lo que está por venir, pero nada mejor que un nuevo vídeo oficial a modo de anticipo para ir viéndolo, ¿no crees?

En esta ocasión McLaren nos anticipa parte de la línea trasera del 675LT (Longtail), mostrando el culo sin ningún tipo de camuflaje y prácticamente tal y como lo veremos en el debut oficial, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Dos portentosas salidas de escape únicas y una línea trasera que parece no tener fin, van poniendo picante a un mercado que ya de por sí está en máximo auge. 

Cara a cara con el Ferrari 458 GTB

El pasado martes los de Maranello dieron a conocer a través de Internet la renovación de medio ciclo del 458 Italia, adoptando el nombre Ferrari 458 GTB y posicionado como prácticamente un coche totalmente nuevo. El primer core model de Ferrari con doble turboalimentación y una potencia muy, muy similar a la que otorgará el McLaren, 670 caballos mientras que el 675LT, a juzgar por el nombre comercial que ya está confirmado, otorgará 675 caballos.

Junto con el Sports Series, el McLaren 675LT servirá para que el stand de la firma británica capte gran parte de la atención en Suiza. Más allá del 458 GTB, no podemos negar que estamos ante una variante de gran envergadura más que de una versión de alto rendimiento.

Relacionado