Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo vídeo promocional del McLaren 675LT

0

El McLaren 675LT ya es un hecho oficial y tras el Salón del Automóvil de Ginebra que abrió sus puertas a principios de la semana pasada, a todos nos ha quedado muy claro que cada uno de los coches de Woking pueden dar mucho, muchísimo de sí. Porque mirando atrás muy poco queda del MP4-12C original, lo que tenemos ahora mismo es un proyecto y producto que ha evolucionado a grandes rasgos hasta convertirse en un verdadero hito moderno para la marca británica.

Porque el 675LT es la máxima expresión del deportivo británico, muy poco tiene que envidiar al todopoderoso P1. Tomando inspiración del legendario F1 Long Tail de finales de los noventa, el McLaren 675LT se conjuga como la apuesta definitiva para competir a un nivel superior frente a otros como por ejemplo, el Ferrari 488 GTB -recién estrenado- y por supuesto, el Lamborghini Huracán LP 610-4. 

Muy potente, y muy efectivo en circuito

Como ya os conté durante el debut del británico en Suiza, el McLaren 675LT desarrolla una potencia neta de 675 caballos a las ruedas traseras, 25 más que el modelo estándar (650S) pero que mejora notablemente las prestaciones y especificaciones técnicas en circuito gracias a un chasis modificado y más largo, con mayor distancia entre ejes y en general unos cambios profundos en el chasis que hasta conocer tiempos registrados en circuitos como el viejo Nürbürgring, serán mucho mejor que los del 650S.

El previo del Sports Series

Estaba previsto que en el Salón de Ginebra la firma británica presentase el Sports Series, un nuevo modelo totalmente nuevo en la casa inglesa y que se situará como el modelo de acceso a la gama. No ha sido así puesto que tal y como estaba previsto, la atención que ha captado el 675LT ha sido brutal. Tendremos que esperar hasta Nueva York, en abril, para conocerlo.

Relacionado