Nuevo Audi A4 Cabrio, recreación

7
audi11.jpg

Quedan muy pocos días para que llegue el salón de Frankfurt, y con ello la presentación del Audi A4, del cual os dimos información desde la misma nota de prensa y con una extensa galería fotográfica, incluso datos acerca del S-Line, pero que siempre sabe a poco hasta que llega el momento de verlo en vivo, ¿no?

Igualmente, si miramos hacia atrás vemos que Audi está trabajando ya de lleno en una variante descapotable del nuevo A5, y que aún chocando directamente contra un posible A4 Cabrio, puede que haya hueco para los dos.

Nuestro amigo y lector Juan Pablo Sahun nos manda esta recreación hecha por él mismo en el que podemos apreciar un buen anticipo de lo que veremos, un anticipo que se plantea muy realista de cara al futuro y que como esperamos, apenas veamos diferencias respecto a la versión berlina.

La parte interesante de que Audi construya una variante descapotable del A4 es la idea de rivalizar con BMW, ¿en qué sentido? muy fácil, si el Serie 3 es un Coupé-Convertible de techo duro retráctil, Audi podría tomar cartas en el asunto y finalmente instalarle al A5 un techo duro de similares características, mientras que dejaría el techo de lona para el A4.

¿Comprensible? Puede que sí, de hecho, entraría perfectamente en los planes de lanzar los máximos modelos posibles antes de que acabe la década, un objetivo realista y que dentro de él puede que finalmente esté el nuevo A4 Cabrio.

Si te interesa esta noticia...