Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW Serie 8, más información

1

BMW Serie 8

Actualmente y de cara al BMW Serie 8 no hay mucho que podamos decir, al menos nada que no hayamos repetido una y otra vez. Sabemos que será básicamente la variante de produción del CS Concept, que será una gran berlina-coupé, y que recientemente está siendo desarrollado bajo la división M y la supervisión de Gerhard Richter, pero… ¿hay algo nuevo? Al parecer, sí.

No era totalmente oficial que toda la división M estuviese trabajando en el modelo de forma íntegra, pero hoy ha sido confirmado. Además de ello, también sabemos que el modelo no se venderá como un M, y que yendo más lejos aún, muy difícilmente la variante más potente y deportiva llevará la insignia de la división deportiva de la marca.

Por ahora el motor más alto de la gama podría ser un V12 derivado del V10 actual, con una potencia superior a los 550 caballos y suficiente para conseguir un súmmum de deportividad, eficacia y rendimiento a alto nivel nunca antes visto. Por supuesto, todo irá acompañado de la alta tecnología más reciente de la marca germana, que no es poca.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Filomeno

    Tengo ganas de saber lo que pueden llegar a hacer los ingenieros de BMW con el motor del serie 8, me atrevo a decir que el programa Efficients Dynamics conseguirá unos consumos increíbles para esos 550 CV. Ya lo han hecho antes y lo volverán a hacer. Alguien quiere apostar?