Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo configurador online para el Chevrolet Corvette Stingray

0

Si tras ver la nueva generación de los dos superdeportivos americanos por excelencia, el nuevo SRT Viper así como el Corvette Stingray, y seguramente tras mucho pensar si te decides por uno u otro llega el momento de algo quizás más difícil, decidir el color y los acabados que quieres para tu nuevo Vette. En el caso de que te hayas decantado por el modelo de Chevrolet este “asunto” puede ser mucho menos preocupante gracias al nuevo configurador online que ha lanzado la compañía.

Ahora bien, antes de nada o de dejarte con la galería de imágenes donde poder ver cada uno de los acabados en los que está disponible el modelo, comentarte que el configurador es algo especial, es decir, no esperes un configurador al más puro estilo Audi o BMW, sino que más bien lo que han subido ha sido una página donde poder cambiar de color la carrocería o las llantas de aleación.

Aun así, personalmente he de reconocer que me ha gustado bastante ya que, entre otras cosas, puedes ver qué tal le sientan diferentes colores al modelo, tonos de llantas entre los que se encuentra el plateado pulido, cromado o negro además de poder girar el vehículo y verlo desde todos los ángulos. Quizás una buena forma de pasar esta mañana de viernes. CLICK AQUÍ para ir al configurador.

Colores Chevrolet Corvette Stingray

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...