Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Honda Civic Type-R, primeras fotos espía

0

Con la nueva generación del compacto japonés de Honda, no podemos negar que la firma nipona ha asentado las bases necesarias para posicionar muy bien un compacto de categoría premium y precio asequible. Eso sí, con un diseño extravagante, altamente evolucionado, y que muy poco tiene que ver con su antecesor.

Hoy te presentamos unas primeras fotos espía iniciales del que se catalogará como el nuevo Honda Civic Type-R. La variante más deportiva y dinámica del hatchback japonés, y que en esta ocasión irá más al límite que nunca, mejorando todas y cada una de las generaciones anteriores mientras que mantendrá lo máximo posible la categoría premium que Honda ha alcanzado con el Civic base. 

En estas fotos espía el prototipo del Type-R no muestra para nada su imagen final. Honda se reserva mostrarnos el nuevo kit aerodinámico, y no parece que esté muy cerca de conseguirlo. Por ahora, sólo podemos ver un gran alerón trasero que para nada es definitivo, y que en cierta medida nos anticipa los grandes movimientos que Honda tiene en mente de cara al kit aerodinámico del japonés. Bajo el capó contará una vez más con un motor de cuatro cilindros, probablemente atmosférico aunque no se descarta una opción turboalimentado. Lo que sí podemos tener seguro es que serán más de 220 caballos de potencia.

fotospiaHondaCivicTypeR_07

Fotos: Autoblog.it

Relacionado