El nuevo Mercedes-AMG A45 superará los 400 caballos de potencia

0

Mercedes-Benz A-Klasse (W 176) 2015Mercedes-Benz A-Class (W 176

No podemos negar que el actual Mercedes-AMG A 45 es de por sí un verdadero cañón, un hatchback muy rápido con una potencia desorbitante para la mayoría de los que buscan un compacto, y que con el paso de estos años ha ido yendo de menos a más, hasta alcanzar una potencia soberbia de 381 caballos y todo ello, a través de “solo” un 2.0 litros turbo de 4 cilindros. Pero esto no acaba aquí, menos aún si vemos como en Mercedes y AMG Performance ya se están preparando para el sustituto del actual Clase A, y todo lo que va a traer tras de sí…

…destacando, por encima de todo, el nuevo Mercedes-AMG A 45 que podría cambiar de nomenclatura por una superior, para ir en el mismo tono que el nuevo motor que llevará en el vano, y la potencia que entregará: más de 400 caballos, enviados a las ruedas a través de una caja de cambios automática de 9 velocidades. Visto así, ¿qué más se puede pedir?

El objetivo que Mercedes y AMG Performance fijan con el nuevo A 45 parece claro y concreto: competir con el Audi RS3 y los 400 caballos de potencia que ha conseguido desarrollar la marca de Ingolstadt a raíz del 2.5 litros de 5 cilindros. Esta gama de potencia parece ya demasiado abrupta para el 2.0 litros de 4 cilindros, y visto así, no parece equívoco que en la marca de la estrella quieran ya un motor de mayor cilindrada para ir con cierta holgura y capacidad de desarrollo en el futuro.Mercedes-Benz A-Klasse (W 176) 2015
Mercedes-Benz A-Class (W 176

Si te interesa esta noticia...